Hablamos de boss harmonist pedal, la opción de compra elegida en su mayoría por un gran número de usuarios.

Boss harmonist pedal: Lo básico y esencial

Puede encontrar más información aquí: https://goo.gl/YxHk6F ¡Además del pedal armonista, los siguientes pedales también son imprescindibles para todos los entusiastas de la música! El pedal armónico es un pedal multiefectos que se puede utilizar para bajo, guitarra o batería.

Boss PS-6 Harmonist Pedal, Negro, Azul
Boss PS-6 Harmonist Pedal, Negro, AzulBoss PS-6 Harmonist Pedal, Negro, Azul

Los pedales armonistas se pueden utilizar de muchas formas diferentes y han sido diseñados para funcionar con casi cualquier tipo de instrumento.

También son excelentes para principiantes, ya que no requieren demasiadas habilidades para usarlos de manera efectiva.

Esto hace que sea fácil para cualquiera que no sepa mucho sobre los diferentes tipos de pedales de efectos comenzar a tocar música en estos pedales.

El mejor pedal armonista en este momento es el Boss DD-7012B, que tiene una calidad de sonido increíble y presenta una amplia gama de efectos, desde una potente distorsión hasta una suave reverberación y todo lo demás.

También viene con dos potenciómetros separados para que pueda elegir el efecto que desee cuando lo use junto con otros instrumentos como guitarras, teclados o incluso sintetizadores.

Hay tres funciones principales que hacen de este uno de los mejores pedales para armonistas de nuestra lista: su capacidad para crear sonidos profundos y ricos; su versatilidad; ¡y su funcionalidad avanzada que le permite controlar cada aspecto independientemente de otra parte por separado usando solo la punta de los dedos! ¡Estas tres cosas se combinan en un pedal de sonido increíble que te permitirá no solo impresionarte a ti mismo, sino también a los demás al hacer sus propios sonidos únicos a través de un sistema de sonido increíble! El Boss HCM-200 es un pedal que ha sido diseñado para brindarte lo mejor de ambos mundos: se puede utilizar para todos sus efectos y sonidos, pero también ofrece la suficiente versatilidad en términos de sonido.

Este pedal se basa en el diseño armonista original de 1968, que se introdujo por primera vez como efecto con el lanzamiento de su segundo álbum «Symphony» de Pink Floyd.

El diseño armonista brindó a muchas personas una forma única de crear melodías interesantes y complejas al mismo tiempo que les permitía usar otros efectos como la retroalimentación o el retardo.

Se convirtió en uno de esos pedales que todos tenían en casa en algún momento de su carrera, incluso si no tenían mucha experiencia con este tipo de tecnología en ese momento, porque había tantas formas diferentes de tocar casi todas las canciones.

en los álbumes de Pink Floyd (y no es de extrañar).

Además de poder utilizar casi cualquier técnica de modulación disponible en la actualidad, también le permitió acceder a otro efecto secundario, muy parecido a cómo funcionan los filtros digitales en la actualidad; sin embargo, esto solo se aplica cuando se utilizan varios pedales simultáneamente en modo estéreo.

La principal ventaja que ofrece este pedal sobre otros es que, aunque puede controlar los modos de chorus o flanger, estos se controlan de forma independiente entre sí a través de dos perillas separadas ubicadas en la parte superior respectivamente.

De hecho, hay dos controles independientes para cada modo; uno para coro y otro para flanger! Esto significa que simplemente cambiar entre modos te permitirá no solo cambiar tu tono, sino también alterar todo tu paisaje sonoro dependiendo del tipo que estés tocando.

Por ejemplo: si estoy tocando la guitarra con mi mano izquierda trabajando contra un amplificador de bajo mientras uso el filtro de espacio libre de mi mano derecha (que funciona de acuerdo con los ajustes preestablecidos), probablemente querré algo similar cuando También toco la batería, de ahí que la mayoría de los músicos prefieran usar envolventes en lugar de filtros, ya que ofrecen más flexibilidad que los filtros.

Sin embargo, obviamente, tener dos controles separados me permite acceder directamente a cualquier rango de frecuencia que desee sin tener que seguir todos esos pasos nuevamente después de cambiar los parámetros manualmente más adelante en la pista.

Además, gracias en gran parte a su capacidad no solo para cambiar el tono, sino también los niveles de volumen de forma independiente durante las etapas de grabación y mezcla; haciéndolos dispositivos muy versátiles de hecho …

BOSS VE-2 Vocal Harmonist Pedal
BOSS VE-2 Vocal Harmonist PedalBOSS VE-2 Vocal Harmonist PedalBOSS VE-2 Vocal Harmonist Pedal

Hasta ahora hemos hablado de lo increíbles que son realmente estas cosas al proporcionarnos innumerables ejemplos en los que realmente podrían sacar algunos sonidos increíbles dentro de nuestras pistas, especialmente teniendo en cuenta lo fáciles que son en comparación con sintetizadores / secuenciadores tradicionales …

Pero ahora s hablamos de lo que hace que estas cosas sean tan sorprendentes …

Como se mencionó anteriormente, ya sabemos que todo se reduce principalmente a tres elementos esenciales: latencia (la cantidad de tiempo que se tarda antes de que se produzcan los cambios), nivel de ganancia (cuántas ganancias / disminuciones de señal ocurren por unidad longitud) y distorsión / reverberación (lo que sucede dentro del dispositivo).

Estos tres factores se combinan en forma ordenada creando algo llamado ‘armónicosque básicamente se refiere a nuestro ejemplo anterior con respecto al cambio de tono.

¿Qué significa esto exactamente? Bueno, la progresión esencialmente armónica se define como ‘una serie o secuenciamediante la cual diferentes frecuencias se mueven a lo largo de líneas paralelas entre sí mientras se mantienen juntas pero manteniendo una armonía general en todo …

Naturalmente, una vez más, un mayor volumen contribuye aquí, ya que cualquier valor más alto dará como resultado un volumen general menor que dejará más espacio para las frecuencias individuales dentro de ciertas áreas al tiempo que reduce la salida de ruido general, lo que nos da más libertad al elegir qué rango de frecuencia particular nos gustaría pasar al siguiente.

¿Y por qué alguien pensaría de otra manera? Porque una vez más, el aumento de los volúmenes tiende a acercar las notas más fuertes, aumentando así la calidad del timbre y mejorando aún más la dinámica musical en todos los géneros …

¡Así que en lugar de esforzarse, encontrar nuevos tonos de sonido hasta ahora, potenciales inauditos cobran vida naturalmente en toda nuestra industria musical a lo grande! Para mejorar aún más las cosas, tenemos cuatro características adicionales incluidas en Boss HCM-200 específicamente destinadas a ayudar a lograr el máximo realismo sonoro: filtrado de paso alto, filtrado de paso bajo, filtrado de paso de banda y ecualizador paramétrico.

Todas estas características ayudan a garantizar la máxima fidelidad siempre que sea posible a pesar de estar construidas sobre los circuitos existentes que se encuentran dentro de las unidades de sintetizador convencionales, como los sintetizadores analógicos clásicos, etc.

cualquier beneficio que hace que esta pequeña potencia sea extremadamente versátil.

Sin embargo, no me malinterpretes, Boss HCM-200 no ofrece nada especial excepto quizás un poco menos de claridad en comparación con algunos modelos más baratos que existen, lamentablemente …

¡¿Pero a quién le importa ?! ¡¡Realmente no hay nada como ellos de todos modos !! Sin embargo, recuerde: ¡no espere la perfección de BossH CM 200! ¡El hecho de que ofrezca resultados excepcionales en circunstancias normales no significa necesariamente que sea perfecto! Tenemos la mejor selección de pedales armonistas con una amplia gama de características para satisfacer todas sus necesidades musicales.

Características y especificaciones de Harmonist: ‘.

Boss TE-2 Pedal Compacto Tera Echo
Boss TE-2 Pedal Compacto Tera Echo