Análisis

El segundo pedal de distorsión Boss que recomendamos encarecidamente para el comprador con presupuesto limitado es el Boss DS2 Turbo Distortion, que se puede considerar como el hermano mayor del Boss DS1. Si el DS1 conlleva algunas quejas de los usuarios sobre que el sonido es excesivamente brillante y un poco escaso, el DS2 parece haber arreglado todo eso (y como resultado tiene un precio un poco más alto).

Su característica sobresaliente es posiblemente “Modo Turbo”, que en el ajuste (I) ofrece una distorsión más suave , y en el ajuste (II) sube el nivel de potencia y aumenta las frecuencias medias para resaltar más en la mezcla. Si tu guitarra está equipada con humbuckers, la configuración del turbo le dará unos tonos de línea verdaderamente desagradables, gruesos y sostenidos.

Como el Joyo Ultimate Overdrive, el Boss DS2 podría no ser el mejor para tonos metálicos completos. Con el DS2, piensa en el rock alternativo / rock clásico / rock moderno / grunge / crunch, ahí es donde destaca. Y esto es evidente, pero al ser un pedal de Boss, probablemente no podrás destruirlo aunque lo intentes. Su inversión resistirá la prueba del tiempo.

Características

Anchura 7 cm
Altura 12,5 cm
Profundidad 5,5 cm
Peso 399 g

No tiene True Bypass

Escribir un comentario