En este artículo te mostramos una selección de datos interesantes de boss blues pedal para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Lo mejor acerca de Boss blues pedal del 2021

BOSS SD-1 Super Overdrive
BOSS SD-1 Super Overdrive

El Boss GT-1 es un pedal que ha sido diseñado para emular el clásico sonido de guitarra de la Gibson ES-335.

BOSS DS-1 Distortion Effects Pedal
BOSS DS-1 Distortion Effects PedalBOSS DS-1 Distortion Effects Pedal

El diseño de este pedal es tan similar al original, ¡incluso parece una guitarra real! Esta versión en particular presenta un acabado completamente negro y viene con dos pastillas adicionales para usar en su guitarra eléctrica o acústica.

Además de su aspecto vintage, este pedal también cuenta con un control de tono y control de volumen, así como tres opciones de conmutador de pedal que incluyen afinadores integrados para guitarras eléctricas y acústicas.

¡Este Boss GT-1 será uno de tus pedales favoritos durante 2017! El Boss BB-30 es un pedal que puedes usar para lograr el sonido clásico de un overdrive.

El BB-30 cuenta con dos pedales, uno para ganancia y distorsión y el otro para sustain.

Esto le da mucho control sobre su tono sin sacrificar nada de esa crujiente borrosidad o fuerza.

Este pedal fue diseñado por Steve Vai en 1975 como parte de su nueva línea de «vudú», que había desarrollado durante una visita a Europa con su hermano Bill por consejo de su padre Frank Vai Sr., quien había estado involucrado en la industria musical.

negocio de la música desde la década de 1920.

En 1975, Steve comenzó a trabajar en Electric Lady Studios, donde trabajó con muchos músicos, incluidos John McLaughlin (que luego trabajaría con Paul McCartney), Joe Satriani, Gary Clark Jr., Rick Nielsen y otros; sin embargo, fue allí donde conoció al guitarrista / músico James LaBrie, quien más tarde sería conocido como el manager de Jimi Hendrix.

BOSS BD-2 Blues Driver Guitar Effects Pedal
BOSS BD-2 Blues Driver Guitar Effects Pedal

[5] Brian Jones El productor Tommy Shaw también trabajó en ELS, mientras que Bob Dylan produjo canciones para él bajo contrato después de conocerlo a través de David Gilmour.

[6] Fue allí donde fueron presentados por el guitarrista Johnny Korth cuando ambos tocaban el bajo en una banda local llamada Jive Riders.

Pronto se hicieron buenos amigos y, finalmente, empezaron a jugar juntos con regularidad hasta que Korth dejó ELS abruptamente debido a problemas con las drogas.

[7] [8] Después de dejar ELS se mudaron a casa donde Jeff Beck los usó ampliamente durante la década de 1970, [9] pero después de menos de tres años usándolos todos los días durante las presentaciones en vivo [10] [11] [12] Jeff regresó a Lickonville, Nueva York, donde vivió cerca hasta su muerte en 1995 [13].

Durante este tiempo, Dave Grohl se unió a ellos brevemente antes de regresar permanentemente pocos meses antes de su actuación final el 22 de diciembre de 2004 (un espectáculo marcado por el uso intensivo) en el Madison Square Garden cuando el amigo de Grohl, Chris Cornell, interpretó la voz principal junto a Brian Mayra durante un concierto que marcó su primera actuación.

lanzamiento oficial del álbum titulado ‘Thin Linings Phalanx’.

Continuó tocando instrumentos de percusión en vivo como batería, [14] tambor, [15] [16], platillos [17], gongs, [18] [19], [20]) junto con varias guitarras, incluida una versión acústica de La guitarra archtop eléctrica Gibson SG Standard se hizo famosa por Eric Clapton.

[21], [22] «He visto a algunos tipos tocar realmente bien», dijo el bajista George Orwell sobre lo que lo inspiró a unirse a la banda de Geezer Butler.

How To Modify the Boss Blues Driver BD-2 Guitar Pedal (English Edition)
How To Modify the Boss Blues Driver BD-2 Guitar Pedal (English Edition)

«[23]» Tocamos en todos nuestros shows como nunca antes «.

com / buckethedevil El Boss BF-1 es un gran pedal para principiantes.

Con sus controles simples y su sonido limpio, será una fácil introducción al mundo de los pedales.

Características: • Incluye tres perillas de tono con volumen ajustable y control de volumen maestro • Viene con entrada de bypass de 1A (12V CC) • Funciona con una fuente de alimentación de 12V CC o CA • Control de tono opcional: el Boss BF-1 también se puede usar como un control de tono cuando se utiliza un amplificador de guitarra o una unidad de efectos que no tiene conector de salida 2 resistencias de 8 ohmios por canal (3×8 en total) ‘.

BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)
BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)BOSS WAZA CRAFT Blues Driver Guitar Pedal (BD-2W)