Análisis

Si estás buscando un pedal de fuzz en el mercado, pero no tienes efectivo para comprar un Big Muff de Electro-Harmonix, es posible que desees observar de cerca el pedal Biyang FZ-10 Fuzz Star.

Este pedal de fabricación china es considerado un clon del Big Muff, y hace el trabajo admirablemente por aproximadamente la mitad del precio.

Dispone de controles de Nivel, Tono y Fuzz. También hay un pequeño interruptor de palanca para los modos Normal / Brillante / Caliente. Como te puede imaginar, la mayor parte de la configuración del tono se hace con los mandos Tone y Fuzz, los que responden a sus ajustes notablemente bien, muy parecido a Big Muff.

Por muy económico que sea el Biyang FZ-10 Fuzz Star, su ajuste, acabado y características son impresionantes. Es un verdadero pedal de derivación y la carcasa de metal se siente muy resistente. El diseño del pedal parece algo secundario, aunque esta es una preferencia personal más que cualquier otra cosa. Lo que realmente cuenta es por dentro, y Fuzz Star entrega los productos.

Conclusión: Una oreja desentrenada tendría dificultades para percibir la diferencia entre Biyang Fuzz Star y Big Muff Pi, aunque la diferencia de precio es considerable. Si desea un pedal de fuzz bien construido y estilo Big Muff por la mitad del precio tu búsqueda habrá terminado.

Características

Anchura 14,2 cm
Altura 9,4 cm
Profundidad 6,6 cm
Peso 272 g

Tiene True Bypass

Escribir un comentario