Con las comparativas que nuestros expertos han hecho para ti tendrás una serie de opiniones más que fiables que te ayudarán cuando vayas a comprar bass microsynth electro harmonix.

Bass microsynth electro harmonix: Guía de compra

Reemplazo de fuente de alimentación para Electro-Harmonix Bass Microsynth Pedal adaptador
Reemplazo de fuente de alimentación para Electro-Harmonix Bass Microsynth Pedal adaptador

Microsynth es un sintetizador de música electrónica que se puede utilizar para producir sonido en una composición musical.

Electro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single Effect
Electro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single EffectElectro-Harmonix Key 9 Electric Guitar Single Effect

El nombre proviene del hecho de que produce sonidos con un volumen muy pequeño y, por lo tanto, da al usuario la impresión de poder escuchar más de una nota sin tener que usar auriculares.

Los microsintéticos se utilizan generalmente en muchos estilos de música, incluidos el rock, el pop, la danza y el hip-hop.

El bajo microsynth electro harmonix ha sido diseñado por Electro Harmonix Inc., una empresa fundada por Phil Campbell (fundador) y John Dankworth (CEO).

Es fabricado por Electro Harmonix bajo licencia de Analog Devices Incorporated (ahora parte de Analog Devices), que también fabrica productos de audio de alta gama como su interfaz de audio digital Pico USB o sus galardonados MOSFET.

El microsintetizador de bajos se inspiró en Campbell s amigo Peter Zippo que había hecho un dispositivo similar llamado «the BASS» basado en su idea original de hacer divertidos instrumentos electrónicos a la edad de 15 años.

Desde entonces se ha hecho conocido como una de las personas más influyentes en la electrónica desde la década de 1970, cuando fundó su propia empresa llamada Electronic Arts Corporation [1].

Puede comprar el mejor electro-armonix microsintético de bajo en nuestro sitio web por un precio bajo.

Te ofrecemos una de las mejores selecciones de microsintes de bajo electro harmonix a precios razonables, para que puedas conseguirlo de forma muy rápida y sencilla.

Silencer Noise Gate
Silencer Noise Gate

Se sorprenderá de cuánto más potente sonará su música cuando utilice este sintetizador de bajos electrónico con sus componentes de alta calidad.

Las mejores reseñas y especificaciones de Bass Microsynthesizer Electro Harmonix: El bajo microsynth electro harmonix es un instrumento muy versátil y potente.

La calidad de sonido del microsintético bajo electro armonix se puede ver en sus muchos modos diferentes, lo que le permite crear música con facilidad.

Los micro-sintetizadores son muy fáciles de usar porque proporcionan dos canales separados para cada canal (lo que significa que puede tener un micrófono en un canal y otro en el otro).

¡Esto le permite mezclar sus instrumentos de forma independiente, o incluso combinarlos todos juntos en un gran conjunto que suena increíble! También puede controlar el volumen de su salida de audio cambiando el nivel de volumen de cada micrófono por separado.

Entonces, si desea sonidos más impactantes, cambie la configuración de los micrófonos para que sean más fuertes de lo habitual.

Si desea un sonido más suave, intente bajar los niveles de volumen de algunos de sus micrófonos y viceversa.

¡Es realmente muy simple! ‘.

Electro Harmonix Switchblade Plus Advanced Channel Selector
Electro Harmonix Switchblade Plus Advanced Channel Selector