Por supuesto, hay muchos productos a elegir acerca de aprender guitarra electrica.

Aprender guitarra electrica: Todo lo que necesitas saber

Esta es una excelente manera de obtener la mejor guitarra por su dinero.

Curso completo de guitarra eléctrica: Método moderno de técnica y teoría aplicada
Curso completo de guitarra eléctrica: Método moderno de técnica y teoría aplicada

Las cuerdas son fuertes y mantendrán su tono, pero no tanto como si estuviera usando cuerdas de metal.

Esto puede resultar molesto cuando toca el bajo o la batería porque significa que una cuerda no se mantendrá afinada con la otra.

Encuentro que la mayoría de mis jugadores usan estas cuerdas para que no tengan este problema.

Lo primero que recomiendo es comprar un combo de amplificador / altavoz de buena calidad que tenga suficiente potencia para manejar todos sus amplificadores sin ninguna distorsión o zumbido de ellos (si es posible).

Un buen sistema de altavoces también debe incluir un amplificador diseñado específicamente para guitarras eléctricas, como un amplificador de guitarra eléctrica de Marshall, o un mezclador Mesa Boogie para bajos y órganos, etc.

Si quieres algo más potente que simplemente dejar que el sonido golpee tus dedos a través de los parlantes, ve a las tiendas de música y prueba algunos amplificadores de válvulas baratos como los de Vox o Fender, etc.

¡Es fácil escuchar lo que está sucediendo allí! Por ejemplo, si está tocando solo en el escenario, entonces comprar un amplificador con controles de volumen en lugar de potenciómetros de volumen sería ideal porque se asegurará de que todo suene bien sin importar cuán silenciosa esté la sala (a menos que esté frente a miles de personas).

personas) Así que recuerde: ¡Siempre mire a su alrededor antes de comprar cualquier cosa! Lo primero que debe hacer es encontrar la mejor guitarra eléctrica para usted.

Hay muchos tipos de guitarras eléctricas y sería una buena idea elegir una que se adapte a sus necesidades.

También debe considerar cuánto dinero desea gastar en una guitarra eléctrica.

Si tiene mucho dinero, compre el modelo más caro posible porque le dará una mejor calidad de sonido y también se asegurará de que no haya problemas con su jugabilidad cuando toque en vivo o en estudio.

Pero si tiene poco dinero en efectivo a su disposición, entonces comprar un modelo económico podría funcionar bien siempre que tenga materiales de construcción sólidos y sea fácil de instalar.

¡Sería genial si el precio fuera razonable para que la gente pueda pagar fácilmente este tipo de instrumento sin tener ningún problema con su inversión inicial! La mejor guitarra para principiantes: Música y Artes.

Los mejores libros y tutoriales de guitarra en YouTube.

Este es un video de mí tocando una guitarra eléctrica.

He estado usando la guitarra eléctrica durante unos 10 años y tiene algunos problemas, pero en general funciona muy bien.

Guitarra para Dummies
Guitarra para Dummies

‘.