En esta categoría vas a descubrir lo más importante en temática amplificadores fender más profesionales de la actualidad a un precio muy asequible, para que puedas ahorrarte bastante en la selección de tu producto.

Toda la info en temática Amplificadores fender

Amplificador Fender Bassman 50th Anniversary (50th): El Fender Bassman es un amplificador clásico que ha existido desde la década de 1960.

Fender Frontman - 10G Amplificador para guitarra, 230 V EUR
Fender Frontman - 10G Amplificador para guitarra, 230 V EUR

Originalmente fue diseñado para usarse con bajos e hizo su debut en 1965.

En 1972, se convirtió en un modelo de amplificador de válvulas y permaneció así hasta 1996, cuando volvió a ser un amplificador de válvulas.

Hoy en día, este amplificador produce 100 vatios de potencia a través de dos altavoces de 6X10 ″ con cuatro entradas: una para cada canal limpio, canal principal, canal de ritmo y ambos canales a la vez.

También cuenta con tres controles: control de volumen maestro, perilla de control de agudos y perilla de control de tono de graves que se puede ajustar de plano a las 12 en punto en el dial.

Amplificador combinado Fender Bandmaster 15W 1 × 12: ¡Puede conectar hasta 4 entradas de instrumento a través de conectores XLR junto con 2 salidas de línea a través de conectores de teléfono de ¼ de pulgada junto con 3 salidas de auriculares también! En términos de calidad de sonido, este combo de fenders bandmaster de 15 vatios ofrece algunos tonos muy agradables, especialmente cuando se conecta directamente a su guitarra eléctrica sin ningún pedal enchufado también porque brindan tonos cálidos y suaves de overdrive que realmente harán que sus riffs de blues se destaquen más que nunca.

antes, ¡especialmente si usas pedales de distorsión durante los conciertos en vivo de todos modos! Sin embargo, me encanta la versatilidad que me ofrece esta pequeña potencia porque puedo conseguir algunos ritmos de rockabilly geniales cada vez que enchufo las guitarras acústicas eléctricas de mis compañeros de banda en estos amplificadores..